image

Global Speed

LA MARCA EN LA QUE CONFÍAN LOS ATLETAS DE ELITE

No se trata solo de velocidad muscular… Se necesita entrenar el cerebro y el sistema nervioso que es donde nace la velocidad.
¡Eso es lo que hacemos! Incrementar la velocidad de procesamiento y la velocidad neuronal.

SABEMOS DE
VELOCIDAD

“MI PASIÓN ES MOTIVAR
A LA GENTE A OBTENER RESULTADOS”

image

GlobalSpeed – la marca en la que confían los atletas de elite.
No se trata solo de velocidad muscular… Se necesita entrenar el cerebro y el sistema nervioso que es dónde nace la velocidad. ¡Eso es lo que hacemos! Incrementar la velocidad de procesamiento y la velocidad neuronal.

No solo hacemos que los músculos sean más eficientes y los atletas más rápidos… Sino que se trata de anticipar mejor las situaciones, minimizando las pérdidas de tiempo, incrementando la precisión en las acciones. Se trata de perfeccionar la elegancia de los movimientos con eficacia. No se trata de entrenamiento en dispositivos individuales, sino de tener una mirada del todo en su conjunto.

No importa cuando comencemos, ya sea después de una lesión en rehabilitación, cuando un jugador profesional alcanza un alto nivel de juego o en la adolescencia, apoyamos las mejoras continuas, mensurables, sostenibles. Para descargar fuerzas y habilidades que aún no han sido explotadas. Para experimentar el enorme potencial en la interacción del cerebro, el si

Esto es más que velocidad.
Esto es GlobalSpeed.

Screenshot

Speed Lab

INCLUYE VARIACIONES A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA

El dominio, la experiencia y la creatividad de GlobalSpeed son sobretodo evidentes en el diseño de centros innovadores de prueba, entrenamiento y rehabilitación, los SpeedLabs.

Más Info
Screenshot

Nuestras Soluciones

UN DISEÑO ATEMPORAL DEL CUAL ESTAR ORGULLOSO

SpeedCourt y otros sistemas de entrenamiento recomendados por Philipp Lahm

Más Info

NEWS FEED

Pic
Globalspeed celebra este día especial.
2 Semanas Atrás

Recién llegado al club, Iván Perišić en la primera sesión de entrenamiento en la pista de SpeedCourt. Cálida Bienvenida

Pic
Global Speed
1 mes atrás

Bayern Leverkusen en diagnósticos de rendimiento en nuestra pista de velocidad.

Pic
Global Speed
2 Meses Atrás

Nuevamente este año, los diagnósticos de desempeño de los profesionales de FC Bayern München fueron parte de esto. Diversión preparándose para la nueva temporada.

Sabemos de Velocidad

El equipo de GlobalSpeed está conformado por un pequeño, pero altamente especializado, grupo de científicos, ingenieros y técnicos del deporte. 

image

"SpeedCourt es una gran manera de desarrollar velocidad en todos los niveles, especialmente en niños y jóvenes, con un desarrollo lúdico y orientado a los objetivos.”

Philipp Lahm
Philipp Lahm, Capitán del Equipo Campeón Mundial de Fútbol 2014 y ex Capitán del FC Bayern Munich, Ganador de la Champions League 2013.

TESTIMONIOS

  • No conozco ningún otro sistema que entrene velocidad total como SpeedCourt.

    Avatar
    Uwe Gensheimer
    Capitán del Equipo Nacional de Handball Alemán
  • SpeedCourt es un importante componente en nuestra tecnología y concepto de datos en Säbener Straße en los diagnósticos de rendimiento y en la rehabilitación de jugadores después de las lesiones. Mis jugadores están absolutamente abiertos a las posibilidades innovadoras que el sistema ofrece. Trabajar con GlobalSpeed ha sido confiable por años.

    Avatar
    Dr. Holger Broich / DIRECTOR CIENTÍFICO Y ENCARGADO DE FITNESS
    FC Bayern Munich
  • COPA Innovation Laboratories (“COPA Labs”) se dedica a la investigación, desarrollo y producción de herramientas de entrenamiento avanzadas, la recolección de datos de talento atlético a través de protocolos de evaluación cuantitativa, y la operatoria de los centros de entrenamiento deportivo.

    Avatar
    Mark Hall / PRESIDENTE & CEO DE HALL EQUITIES GROUP
    Propietario de United Soccer League Franchise
  • Hemos trabajado con SpeedCourt aquí, en el Sports Institute, en Paderborn, durante muchos años. La fiabilidad de los datos, la flexibilidad del sistema y el constante apoyo simple y rápido del equipo de GlobalSpeed en consultas teóricas y prácticas son de gran ayuda para nosotros en nuestra tarea científica.

    Avatar
    Prof. Dr. Dr. Claus Reinsberger / JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD Y DEPORTE
    University of Paderborn
  • Speedcourt nos ayuda junto con el equipo médico de SG a tomar mejores decisiones en lo que respecta a retomar el juego, reincorporar jugadores a las prácticas de entrenamiento y reducir el riesgo de volver a lesionarse. Ponemos especial énfasis en el punto de partida del movimiento, el cerebro. Es un órgano muy dinámico y sus funciones pueden recibir entrenamiento al igual que las de los músculos. Los datos precisos de SpeedCourt y la confianza en ellos por parte de los jugadores son un gran apoyo en el proceso de reincorporación. También esto lo hace divertido para los jugadores.

    Avatar
    Prof. Dr. Jochen Baumeister
    European University of Flensburg
  • Para mí, SpeedCourt es un excelente medio en el entrenamiento diario para poder generar nuevos y variados estímulos en los jugadores una y otra vez.

    Avatar
    Henrik Kuchno / Entrenador Deportivo
    Hertha BSC
  • Particularmente, al planificar SpeedLab en el nuevo campo, los dibujos y las vistas 3D fueron de gran ayuda para el diseño y visualización de SpeedCourt y SpeedTrack. En la actualidad los sistemas se encuentran en uso casi a diario. El soporte práctico del equipo de GlobalSpeed participa regularmente en el diseño de prueba y la ejecución del entrenamiento.

    Avatar
    Johannes Wieber / Entrenador Deportivo
    FC Bayern Amateurs