Background Image

SpeedLAB

PLANNING - TECHNOLOGY - METHODOLOGY

EL CONJUNTO ES ALGO MÁS QUE LA SUMA DE TODAS SUS PARTES

La habilidad, experiencia y creatividad de GlobalSpeed son sobre todo evidentes en el diseño innovador de los modernos centros de rehabilitación, entrenamiento y prueba, SpeedLab.

Se están construyendo numerosos nuevos centros de entrenamiento, salas de práctica y centros de terapia en todo el mundo. A menudo, los factores que son realmente importantes para los deportistas y entrenadores no son tenidos en cuenta. Aquellos que no solo quieren hilvanar el uso de aparatos de entrenamiento individual y las funciones sino que también quieren obtener y mejorar toda la gama de servicios de un atleta sin dejar afuera los elementos centrales de los deportes modernos y la inteligencia del juego, deben considerar al atleta en “su conjunto” de en el SpeedLab.

En un SpeedLab se prueba y entrena velocidad lineal y multidireccional, reacción, velocidad/percepción visual, explosividad, tecnología motriz, velocidad cognitiva y muchos otros factores de rendimiento. En base a esta gran cantidad de factores, GlobalSpeed ha creado un concepto único. La interconexión de los Sistemas de GlobalSpeed posibilita un trabajo altamente eficiente para todo el equipo de entrenamiento y de cuidado. Con nuestro único FootballSpeedLab, logramos satisfacer totalmente las necesidades de la industria del fútbol.

Instalación Permanente del SpeedCourt

El SpeedCourt® ofrece óptimas condiciones para estimular la velocidad motora y cognitiva: Agilidad reactiva, velocidad multidireccional, velocidad cognitiva, anticipación rápida y comportamiento de toma de decisiones. SpeedCourt® hace posible el entrenamiento individual y está comprobado que incrementa el rendimiento.

Screenshot
Screenshot

Instalación Permanente del SpeedTrack

El láser multidireccional, Sistema de Sensor SpeedTrack®, diagnostica y entrena formas de velocidad cíclicas y acíclicas. En distintas variantes de software, se encuentran disponibles programas de prueba y práctica validada, cuyos parámetros pueden ser adaptados individualmente por el entrenador.

Instalación Permanente SpeedDMS

Dynamic Movement Skills® es una metodología para atletas profesionales, niños y adultos. Es un concepto de rehabilitación y entrenamiento que estimula el sistema nervioso central como así también el sistema nervioso periférico. Esto ayuda a desarrollar y refinar la efectividad neuromuscular y las habilidades motoras en general.

Screenshot